miércoles, 22 de septiembre de 2010

14

Receta flan de coco casero

FLAN DE COCO
          Ingredientes :

  • 1 lata de leche condensada 370gramos 
  • 1 taza de coco rallado
  • 7 huevos
  • 1 taza de leche 


  1. bate los huevos 
  2. incorpora el coco rallado 
  3. la leche condensada
  4. la leche lo batimos bien 
  5. metemos en el molde y al horno durante una hora a 190 grados al baño Maria




  •  Es muy fácil de hacer
    saludos!!
Visita nuestra tienda online donde encontraras todo lo que necesitas para realizar tus postres.




14 comentarios :

  1. qué sencilla receta. Tiene muy buena pinta!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. este trozo..es para mi verdad?...mmm!! que pinta tiene.
    bexinos

    ResponderEliminar
  3. qué rico! te quedó estupendo, que pintaza más buena!

    enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  4. this flan is beautiful!! I♥ cocco!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve estupendo este flan, ya lo estaba esperando, seguro que no defrauda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm!!! k buena pinta! cuando bajas un trocito para probarlo????

    ResponderEliminar
  7. Los flanes son de los postres mas ricos y sencillos de hacer. Ademas nunca defraudan y en este tiempo veraniego son una buena opcion si los tomamos fresquitos. El sabor a coco seguro que buenisimo, este si que no lo he probado nunca, asi que a lo mejor me animo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Doy fe que está de muerte ayer hice dos para llevar a una comida familiar y me quedaron espectaculares, le iba a hacer las fotos a los enteros ya le hacemos la foto y le corte ya en llegar a casa mi hermana dice mi costillo (que íbamos mal de tiempo) gggrrr ¿Si? y donde está la cam? en casa está bien gggrrr....como lo voy a volver a hacer próximamente ya te enseño como me quedó...
    ...no dejaron ni las migas...muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Doy fe que está de muerte ayer hice dos para llevar a una comida familiar y me quedaron espectaculares, le iba a hacer las fotos a los enteros ya le hacemos la foto y le corte ya en llegar a casa mi hermana dice mi costillo (que íbamos mal de tiempo) gggrrr ¿Si? y donde está la cam? en casa está bien gggrrr....como lo voy a volver a hacer próximamente ya te enseño como me quedó...
    ...no dejaron ni las migas...muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué delicioso se ve este flan!!! Y además la receta es sencilla así que espero que me salga tan rico como este, tomo nota. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cosa más rica!! Deberías pensar en cambiarle el nombre el blog, porque tienes recetas maravillosas!!! Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  12. Flan + coco igual a: debe estar deliciosoo!!

    ResponderEliminar

Recetas fáciles de hacer

¡Recomienda este blog!